Instalación de Paneles Solares

Descubre nuestro servicio de Instalación de paneles solares.

Dimensionamiento, instalación y legalización de las instalaciones de refrigeración y climatización industrial , desde un gran equipo de producción de frío hasta un equipo compacto que de servicio a un pequeño almacén, Vacca Engineering propone una instalación fotovoltaica de autoconsumo directo.  Estas instalaciones  proporcionan un gran ahorro en los consumos eléctricos de las compañías.

Si a esto le sumamos un estudio de mejoras energéticas en instalación de paneles solares, mejoras en las tarifas con la compañía eléctrica, sistemas de monitorización para optimizar los tiempos de uso y un elevado porcentaje de consumo eléctrico de energía fotovoltaica, conseguimos una reducción de costes óptima.

Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo en Barcelona

Empresa de Instalación de Placas Solares

En Vacca Engineering contamos con nuestro propio equipo de instaladores profesionales que realizan diferentes servicios a empresas y particulares.

Ejecutamos la Instalación de Paneles Solares en los plazos acordados y pensando siempre en la necesidad del cliente. Nuestros sistemas tienen una capacidad de autoconsumo muy elevada, por lo que es una inversión muy rentable a largo plazo.

Cada vez más usuarios se animan a utilizar la instalación de placas solares en sus empresas y hogares, ya que es una tecnología en auge, que además de ayudarte a ahorrar energía, te ofrece la satisfacción de saber que estás contribuyendo a la lucha por el cambio climático.

Efectuamos el servicio de Instalación de placas solares en Barcelona y toda españa en general. Una instalación de paneles solares de Vacca Engineering se realiza de forma profesional con la garantía de tener una empresa con más de 73 años de experiencia en el sector, contando con profesionales en activo que realizan la revisión, puesta en marcha y servicio postventa de tu producto. Contar con nuestra empresa es sinónimo de calidad, transparencia y confianza.

¿Tienes una empresa y todavía no conoces los fondos Next Generation?

Son una subvención de fondos Europeos para ayudar a las empresas a reparar daños económicos. Suscríbete a nuestra newsletter y descubre cómo puedes beneficiarte con Vacca.

Solicita información