Fondos Europeos Next Generation

¿Conoces los Fondos Europeos Next Generation?

¡Descubre cómo beneficiarte de esta subvención con Vacca Engineering!

¿Qué son los Fondos Europeos Next Generation?

Los Fondos Europeos Next Generation son un instrumento de subvención de la Unión Europea dotados de más de 800.000 millones de euros para poder reparar daños económicos a las empresas por las incidencias causadas por los últimos años de pandemia.

Estos fondos son un plan de recuperación para que las compañías puedan volver a realzarse y ganar más capital para fomentar así la generación del trabajo y el crecimiento de la economía a nivel Europeo.

El total de la inversión que se realiza en los Fondos Europeos Next Generation es de 806.900 millones de euros.

En España el importe llegará a los 70.000 millones.

Desglose de Fondos de la página de la Unión Europea

  • Mecanismo de recuperación y resilencia: 723 800 millones de euros
  • De los cuales préstamos: 385 800 millones de euros
  • De los cuales, Subvenciones: 338 000 millones de euros
  • React UE: 50 600 millones de euros
  • Horizonte Europa: 5 400 millones de euros
  • Invest UE: 6 100 millones de euros
  • Desarrollo Rural: 8 100 millones de euros
  • Fondos de transición justa: 10 900 millones de euros
  • RescEU: 2 000 millones de euros

¿Quién puede pedir los Fondos Europeos?

Cualquier persona puede beneficiarse del presupuesto de la UE. Es posible buscar convocatorias, en curso y próximas, de propuestas de financiación, obtener información general sobre procedimientos y programas de financiación y solicitar financiación online.

Por lo tanto todos los sectores a nivel nacional de la Economía española pueden ser beneficiarios de estos fondos y por ello, podrán invertir ese capital en mejorar su propia economía de empresa y mejorar sus instalaciones así cómo los productos o maquinaria.

¿Cómo acceder a los fondos Europeos Next Generation?

Para acceder a los fondos , cada Estado miembro debe presentar un plan nacional de recuperación, donde acuerden con la UE el plan de medidas, inversiones y reformas que se acometerán con los fondos recibidos.

Para cualquier duda sobre el acceso de estos fondos sólo tienes que contactar con Vacca Engineering y nosotros te acompañaremos en el proceso de la gestión y resolución de estos.

Fondos Europeos Next Generation España

La partida propuesta de la UE para españa es de 70.000 millones de euros, por lo que no todas las empresas podrán acceder a ella. Es por eso que las compañías deben de intentar acelerar el proceso al máximo para intentar conseguir los fondos europeos next generation españa y salir beneficiados de esta gestión que ayudará a cientos de personas a recuperarse después de los daños económicos causados por el coronavirus.

Subvenciónate con la ayuda de Vacca Engineering

Fondos Europeos Next Generation
Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Solicita información