Te esperamos en Expoquimia 2021

Estaremos presentes en Expoquimia del 14 al 17 de septiembre en el Pabellón 3, Nivel 0, Calle B, Stand 142 del recinto Fira Barcelona Gran Vía (ver mapa).

Para solicitar invitaciones puedes hacerlo enviando un email a: marketing@vacca.es

mapa situación stand expoquimia

Mostraremos in situ cómo funciona el termorregulador TURBOGEL de Frigel Group junto a un reactor químico/farmacéutico: alta eficiencia, reducción de los tiempos de ciclo y un margen de error máximo de 0,3ºC.

Reactor químico y farmacéutico con termorregulador controlador de temperatura.
Reactor químico en conexión con un termorregulador.

Controlador de temperatura y caudal de alta eficiencia. Termorregulación de reactores químicos y moldes. Aplicaciones pioneras para el sector químico y farmacéutico.

Unidades de control de temperatura de alto rendimiento (zona simple y doble) con bombas de refuerzo. Turbogel es una unidad de enfriamiento de reactores químicos y moldes con uno o dos controladores de temperatura de bomba booster de alto flujo, específicamente diseñada para la reducción del tiempo de enfriamiento del ciclo. Alta precisión, con un error máximo de 0,3°C.

Sincronizado digitalmente con el sistema centralizado de la instalación (bien sea la máquina de moldeo o un reactor químico, según el tipo de proceso), permite investigar y registrar el mejor ajuste de caudal y temperatura para cada zona y la secuencia de calentamiento y/o enfriamiento que optimiza la calidad del producto, así como el proceso de producción, reduciendo el tiempo de ciclo, así como la generación de scrap.

Dependiendo de la temperatura requerida, estas unidades pueden funcionar con agua (hasta 90°C/190˚F) y agua a presión (hasta 180°C/350˚F). Gama disponible en 6 modelos para la versión de doble zona y 8 modelos para la de zona única, con capacidad de calentamiento de 6 a 48Kw. Disponible con dos versiones de bombas de proceso: alto caudal, presión estándar (SP) y gran caudal, alta presión (HP).

Termorregulador, controlador de temperatura, alta eficiencia, sostenibilidad, ahorro energético
Termorregulador Turbogel de alta eficiencia

MICROGEL

Controlador de temperatura único con enfriador integrado y bombas de refuerzo, diseñado para aumentar la productividad mediante la reducción del tiempo de enfriamiento de los procesos.

Termorregulador, control de temperatura, alta eficiencia, ahorro de energía, sostenibilidad
Termorregulador Microgel de alta eficiencia

PRINCIPALES VENTAJAS

• Gama: de 5° a 90°C 

• Alta precisión y control de la temperatura en el reactor con error máximo de 0.3ºC

• Permite investigar y registrar los mejores parámetros de enfriamiento, caudal y temperatura para cada zona, optimizando la calidad del producto con el mínimo tiempo de enfriamiento

• Puede sincronizarse digitalmente con el reactor y/o sistema de comunicación scada

• Perfecta repetibilidad

• Cada reactor funciona con el menor tiempo de enfriamiento

• Optimización del proceso de producción: caudal y presión en función de la necesidad

• De 20 a 450 kg/h

• Más de 50 modelos

• Capacidad de refrigeración de 4 a 180 kW

• Capacidad de calefacción de 6 a 48 kW

• Función de drenaje automático del reactor

• Enfriamiento gratuito (freecooling) automático de serie.

Termorregulador, controlador de temperatura, eficiencia energética, ahorro
Microgel con enfriador integrado y bombas de refuerzo

Para más información, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición. Además, desde Vacca Engineering te lo ponemos fácil ya que, si lo necesitas, realizamos el estudio técnico, la instalación, el servicio postventa y el mantenimiento, ofreciéndote un servicio completo “llave en mano”.

Share on email
Email
Share on linkedin
LinkedIn
Solicita información